.
.

Te ofrezco

Quizá tu proyecto no puede tomar vuelo por los límites que tú mismo le impones. O simplemente ya no te satisface y quieres tomar un nuevo rumbo. Puede ser que no consigas crear el dream team necesario para prosperar o que quieras, o tengas, que reinventarte por completo, dejar tu profesión o volver a ella después de una larga pausa.
Percibes estas circunstancias como un límite pero no logras ir más allá de sus manifestaciones más obvias:
• miedo al cambio
• miedo al fracaso
• apego al proyecto
• dificultad en delegar funciones y sobrecarga de trabajo
• dificultad para crear un equipo de confianza
• comunicación inefectiva con clientes y proveedores

y un largo etcétera que termina por afectar negativamente a tu vida personal y profesional.

Mi trabajo consiste en capturar la mejor imagen que sabes concebir, de ti como profesional y de tu proyecto, y devolvértela para que la puedas reconocer y revelar rápidamente.

Creo que el cambio nace y se afirma a partir de la experiencia, que el no-saber es la llave de la innovación, y que todas las personas poseen los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos. Mi trabajo consiste en mostrarte tus propios recursos.

Me comprometo al 100% con los resultados que quieras alcanzar. Mantengo una postura de aprendizaje y valoro las opiniones y observaciones porque mi aspiración es que mis clientes tengan una experiencia impecable y transformadora y que alcancen resultados concretos.
Soy una visionaria que te acompaña en el proceso de diseñar tu objetivo, hacer el equipaje, emprender el viaje y llegar a la meta.

Alumbra los puntos ciegos

Cualquier plan, sea de lanzamiento, de crecimiento, de innovación o de diversificación, es un proceso en el que necesitas identificar una meta y trazar una ruta viable y sostenible según los recursos que tengas a disposición.

Hasta aquí todo parece racional y lógico. Las dificultades llegan cuando inicias a ponderar oportunidades y amenazas, expectativas y previsiones. Entonces entran en juego un gran número de variables, muchas de las cuales no son racionales, sino emociones. Por ejemplo: si tienes un miedo excesivo al fracaso y a la pérdida, las  dudas pueden impedir que tomes decisiones y paralizar tu acción; y si quieres evitar el rechazo a toda costa, buscarás la aprobación de otros antes que cualquier otra cosa, perdiendo asertividad y valentía.

Así que al final, a la hora de tomar tus decisiones, sólo puedes contar con un puñado de datos, tu intuición y tu arrojo. A la pregunta de cuál son los factores del éxito, la mayoría de las personas que emprenden suelen incluir ‘la buena suerte’. Sin duda hay imponderables que están fuera de tu control, pero hay una buena porción de esa ‘suerte’ que sí se puede cultivar y reforzar.

Decisiones por tomar aparecen cada día. En esos momentos, es crucial que sepas reconocer miedos y puntos ciegos, para que no te confundan en el camino hacia tus metas.

Avanza hacia tus metas

  • El mentoring es un entrenamiento con enfoque estratégico por medio del cual puedes identificar y afrontar problemas concretos, trabajar en las soluciones y conseguir los resultados medibles que te hayas marcado. En esta modalidad te ofrezco mi experiencia como directivo experto en el ámbito de la organización, la gestión de personas y de proyectos, habilidades y conocimientos que he ido consolidando a lo largo de mi trayectoria profesional.
  • El acompañamiento individual de coaching te permite recorrer la distancia entre tu posición actual y tu meta, aclararla y definirla si no la tienes clara, activar tus capacidades y recursos para desplegar  tu potencial y alcanzar tus objetivos.
  • Con el coaching de equipo sistémico, a través de desvelar las dinámicas que definen la interacción, el team potencia la cooperación, los procesos y los valores compartidos, desarrollando sinergias para alcanzar resultados superiores a la suma de las capacidades individuales.
  • Con los talleres presenciales y los webinarios, accedes de manera experiencial a habilidades concretas para asentar tus logros y reforzar tu proyecto personal y empresarial.

Haz clic aquí para comprobarlo