Testimonios

Alan_Pict

“Paola Valeri es una experimentada coach de liderazgo y consultora que ofrece soluciones tangibles para sus clientes. Ha hecho el trabajo personal para superar sus bloqueos y obstáculos internos con el fin de ofrecer un alto nivel de claridad, presencia e integridad a sus clientes. Ayuda a los líderes a que vayan alineando valores, visión, misión y operaciones, no sólo para una acción más eficaz y rentable, sino también para que las personas involucradas sepan por qué están haciendo lo que hacen y para que puedan disfrutar plenamente de su trabajo”.
Alan Seid, Coach, Consultor, Conferenciante, CEO de Cascadia Workshops
“VIº Evento Co-activo, Madrid VI Evento de la comunidad Co-activa , Madrid junio 2015junio 2015 – “Paola nos presentó un precioso juego de valores con cartas que nos dio más de un quebradero de cabeza y que nos proporcionó un ratito de reflexión con nosotros mismos y al mismo tiempo la posibilidad de compartirlo.”
Jesús Casais De la Rosa, CPCC Co active coach Life Strong COACHING & Madrid Co active Community Co-founder
twitt2

twitt1

“Quiero expresar mi agradecimiento a Paola. Ella ha conseguido sacar de mí, confianzas que ni yo mismo creía tener, a responderme yo mismo las dudas o preguntas que esperaba que otros me contestaran, y es cuando he sido capaz de mirar en mi interior y darme cuenta de los valores que tengo y que nunca había utilizado.
Te animo a que busques tu enfoque, te traces una meta y que no dejes que ese “no se puede” te domine. Lúchalo, seguro que tendrás obstáculos pero de verdad valdrá la pena cuando consigas llegar a la meta, ánimo se puede.”
Francisco Murillo, empresario
“Excelente habilidad profesional y humana, comprometida, muy eficiente y honesta Paola tiene una excelente capacidad para enfocar y acompañar a los profesionales en su camino hacia logros mayores, personalmente me he beneficiado enormemente de su probada experiencia como coach.”
Baher Kamal, editor y periodista
“Mi experiencia con Paola Valeri ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera personal y profesional. Cuando inicié el proceso de coaching, suponía que me iban a entrenar en las habilidades y capacidades que (suponía) me hacían falta para enfrentarme al grave problema profesional que tenía en ese momento. Pero, en la tercera sesión, una vez realizadas algunas de las tareas y sin haber resuelto nada, Paola me preguntó si tenía claro cuál era mi problema. Tenía, por supuesto, toda la razón: mi problema era no ser capaz de aceptar mi problema. A partir de ahí, todo fue sencillo. Hoy día, profesionalmente soy libre e independiente. Y personalmente he conseguido aumentar la cantidad y calidad de tiempo que dedico a mi familia, especialmente a mis hijos. Un lujo en estos días extraños. Gracias a la ayuda que me ofreció Paola y a que tenía claro que debía aceptar esa ayuda. Gracias, gracias, gracias.”
Antonio Molina Fernández, autor y profesor asociado UCM
“Desde hace unos años estoy en un proceso de autoconocimiento profundo e interesante, pero llegó un momento en el que me sentí algo paralizada, como si quisiese seguir el camino pero no supiese cómo.
Encontrar el proceso de coaching de la mano de Paola, me permitió visualizar más claramente los objetivos que están acordes con mi realidad actual trabajando planificadamente y con consciencia.
Destaco de su acompañamiento su calidez, su capacidad de escucha y su claridad para fijar metas cortas que permiten con naturalidad llegar al alcance del objetivo deseado.”
Alejandra González Taborda, artista plástica
“Todos tenemos talentos excepcionales, pero debemos desarrollar las habilidades necesarias para que nuestro talento se convierta en la fuerza creativa de nuestra vida y vaya de la mano con la misión.”
Ivette Hernández Cerpa, Diseñadora de Moda
testimonios-linkeding01 LIn_Test_2 LIn_Test_3 LIn_Test_4 LIn_Test_5